Comercial POK
La plataforma de Gestión Comercial Inmobiliaria (GCI) de PlanOK sirve para coordinar y controlar de forma sencilla y ordenada los proyectos inmobiliarios, como también potenciar de mejor manera la gestión comercial de ellos.
Beneficios que obtendrá el jefe de ventas
Con esta plataforma, los jefes de ventas de las inmobiliarias podrán crear y asignar descuentos por usuario, producto, modelo o etapa, obtener un estatus de todas las cotizaciones, reservas, promesas y escritura que han realizado los ejecutivos. También podrán acceder a indicadores de rendimiento, a la UF actualizada en todo momento, y se les permitirá aprobar reservas y promesas con un sólo click.
Beneficios que obtendrán los ejecutivos
Los ejecutivos de venta que usen esta plataforma podrán realizar contactos, seguimiento y fidelización de potenciales clientes. Mediante ésta podrán agregar su nivel de interés, recibir contactos del Cotizador y Centralizador web, subir toda la documentación de cada proceso de la venta, recibir alertas de contacto a través de la agenda, manejo de stock y precios en línea. La información estará donde y cuando se requiera, simplificando el trabajo y aumentando la eficiencia de su gestión.
Este servicio es un CRM que incluye la gestión comercial inmobiliaria más completa del mercado, ayuda al orden y gestión desde que se registra el primer contacto -ya sea a través del punto de venta o por Internet- hasta la entrega de una propiedad. Permite realizar gestión de clientes, tareas, administración y control de pagos, seguimiento de promesa y escritura, indicadores para medir mejor la inversión en marketing y ventas. Pre aprobación de crédito en línea y manejo de Leads.
Al ser un sistema en la nube, permite que cualquier gestión quede realizada de manera automática y que todos los usuarios que interactúan puedan manejar al minuto la información correcta.